Home » Bondora » Mi experiencia con Bondora

Mi experiencia con Bondora

Bondora es una plataforma P2P de Estonia, que fue fundada de 2008.

Bondora se licencia como Kreditvergeber por la Autoridad de Supervisión Financiera de Estonia, que es la autoridad reguladora líder en Estonia y bancos Kreditvergeber, los intermediarios de crédito, compañías de seguros, agente de las compañías de seguros, gestores de fondos, fondos de inversión y de pensiones, empresas de inversión, monitoreados entidades de dinero electrónico y proveedores de servicios de pago.

A través de la plataforma que permite a los inversores a invertir en varios proyectos financieros de Finlandia, España y por supuesto Estonia.

Cuáles son los beneficios potenciales?

La rentabilidad anual neta media para los inversores es de 10,6 por ciento, lo cual es impresionante también. Muchos inversores aún tienen éxito vuelve más del 15 por ciento, una pequeña parte de incluso un retorno superior al 25 por ciento por año

La cantidad de retorno prevista depende en gran medida del grupo seleccionado de crédito y el riesgo asociado de.

Bondora

Cuáles son los riesgos en Bondora?

La inversión en los préstamos peer-to-peer está emparejado con riesgos. En el peor de los casos el capital invertido se puede perder. Todavía hay maneras de limitar el riesgo al mínimo.

una gran cantidad de reducción del riesgo ya se está haciendo por parte Bondoras. Cada prestatario se examina en detalle. Sobre este tema se utiliza un proceso de riesgo de puntuación desarrollado internamente. Desde 2008 se han procesado más de mil millones de aplicaciones. Un correspondientemente grande Bondoras ejercicio en la verificación de crédito.

En el lado del cliente, se puede minimizar el riesgo personal por medida de lo posible por la inversión, está muy extendido. Por el gestor de la cartera es muy fácil de invertir una gran cantidad de préstamos como sea posible. En Bondoras Go & Grow calificaciones y el riesgo país se invierte a través automáticamente en numerosos préstamos sobre todos.

Existe el riesgo de una inversión más Bondora?

La inversión en préstamos sobre Bondora implica riesgos. En el peor de los casos, puede perder teóricamente la totalidad del capital invertido.

Sin embargo, Bondora se esfuerza por minimizar el riesgo para los inversores. De esta manera Bondora comprueba el prestatario a fondo. Desde 2009, las solicitudes se procesaron más de mil millones. Un correspondiente gran experiencia Bondoras.

Bondora recoge y verifica numerosos datos del prestatario. Además, se utiliza una puntuación de riesgo desarrollado internamente. Por otra parte, se utilizan los ingresos y el empleo.

El gestor de la cartera también se asegura de que el capital invertido está ampliamente extendida por los prestatarios de Estonia, España y Finlandia. Sé 1.000 euros el capital invertido se distribuye a 200 proyectos. Si un crédito de la totalidad o parte de, en este caso, tiene poco efecto.

Desde 2016 Bondora también está regulada por la Autoridad de Supervisión Financiera de Estonia (FSA). Y con la Bondora SEB Bank tiene uno de los bancos más grandes de Suecia como socios. Los depósitos están asegurados allí para las plantillas de legislación de la UE hasta 100.000 euros.

Los depósitos y retiros

Para comenzar con la inversión en préstamos peer-to-peer en Bondora primero debe dinero será transferido a la cuenta personal. En este punto hay las siguientes formas de pago:

  • Adeudo directo
  • Trustly
  • TransferWise
  • Visa y MasterCard

El dinero es con estos métodos de pago a la vez para la inversión de capital disponible.

Un pago sólo es posible a una cuenta bancaria, se pagó al avance incluso cuando Bondora. por un lado, esto aumenta la seguridad y también es requerido por la ley debido a las normas para prevenir el lavado de dinero.

Por razones de seguridad, todos los retiros serán revisados ​​manualmente por un miembro del personal. En general, el dinero será acreditado después de 1 a 2 días laborales en la cuenta bancaria. Bondora no cobra por los depósitos y retiros.

 

Bondora-p2p

Cómo funciona Bondora?

El funcionamiento de la plataforma peer-to-peer Bondora es simple: Se une a las personas que necesitan un préstamo, con las personas que quieren juntos para financiar préstamos. Los deudores proceden exclusivamente de Estonia, España y Finlandia.

Los prestamistas son particulares. Seleccionar el préstamo en el que desean invertir por separado o utilizar para la gestora de inversiones o vaya a crecer. Con su ayuda, pueden optar por diferentes estrategias. Esto asegura una amplia difusión y reduce el riesgo de fallos.

 

Cómo funciona el proceso de registro?

El registro en Bondora se completa en unos pocos pasos.

  • El primer paso es registrarse con su dirección de correo electrónico. En el curso, recibirá un correo electrónico con una contraseña temporal. Esto se debe cambiar en el primer inicio de sesión.
  • Después de ingresar se le preguntó por su nombre y número de teléfono de su. Rellene los campos siguientes, recibirá un bono de 5 euros. Para la identificación completa, es necesario cargar una copia de su pasaporte.
  • En la siguiente selecto de cinco estrategias que el gestor de la cartera - ultra-conservadores y oportunistas. La inversión mínima es de 5 €.
  • Como paso final lo único que falta para depositar dinero en la cuenta.

Bondora: Ventajas y desventajas de un vistazo

La entrada en la plataforma se hace nuevos inversores particularmente fácil. todas las características de Bondora se explican en detalle utilizando el "tour virtual".

  • Alta transparencia e integridad
  • Muy muchas estadísticas y los ajustes
  • Mínimo a partir de 1 EUR posible
  • El diseño simple y fácil operación
  • Acerca de los préstamos en el mercado secundario a la venta antes de lo previsto

No hay garantía de recompra

las pérdidas por préstamos se aplican de préstamos P2P para hacerlo. No todos los prestatarios podrán pagar sus préstamos.

Eso es por lo que también sucede con usted como un inversor, hay que quejarse de los fracasos y no todas las inversiones se pondrá en contacto.

Bondora

Bondora Go & Grow - Una alternativa a la cantidad diaria?

Con Go & Grow Bondora tiene una nueva forma innovadora y muy sencillo de oferta en 2018 para invertir en préstamos P2P. Con esta oferta, la capital pagado una tasa de interés del 6,75% anual. El truco es, que puede ser disponer del dinero en cualquier momento.

El donante sólo tiene que elegir la cantidad de dinero debe ser pagado en o. La gestión de la cartera crediticia subyacente peer-to-peer es asumida por Bondora.

Conclusión y evaluación

Las oportunidades de inversión automáticos permiten una sencilla y rápida la inversión pasiva en préstamos P2P con rendimientos muy altos. El rendimiento promedio de 12,6% anual puede ser bastante impresionante.

No hay cargos ocultos para Bondora y, en general, la empresa se beneficia de una muy alta transparencia.

Leave a Reply

Translate »
%d bloggers like this: